CAMISA BLUECOAST AZUL MARINO

29,95 €
Impuestos incluidos

Camisa Bluecoast Azul Marino

Si tienes dudas sobre las tallas de esta prenda, consulta sobre las medidas usando nuestro formulario de contacto.

Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.
  • Los plazos de entrega especificados son solo a título orientativo y no tienen en consideración posibles retrasos debidos a autorizaciones de pago o condiciones excepcionales de transporte. Los plazos de entrega especificados son solo a título orientativo y no tienen en consideración posibles retrasos debidos a autorizaciones de pago o condiciones excepcionales de transporte.
  • Dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para proceder con el cambio de su producto o bien para ejercer su derecho de desistimiento/devolución. Dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para proceder con el cambio de su producto o bien para ejercer su derecho de desistimiento/devolución.

Nuestra camisa básica azul marino para toda ocasión, elegante y que no puede faltar en tu armario.

Guía de tallas: Si tienes dudas sobre las tallas de esta prenda, consulta sobre las medidas usando nuestro formulario de contacto.

Lavado: Lavar a mano 30 °C máximo, sin frotar ni retorcer.

No blanquear (lejía/ alternativos).

No secar en secadora.

Planchar a 150 °C máximo.

Puede limpiarse en seco, proceso suave.

Lavar con colores similares.

Información adicional: Hay que tener en cuenta que en función de la configuración del brillo de la pantalla puede haber una ligera variación del color del producto

00001390
1 Artículos

Ficha de datos

Composición
100% Algodón

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña