CHAQUETA HUSKY BLUECOAST AZUL MARINO

74,95 €
Impuestos incluidos

Chaqueta Husky Bluecoast Azul Marino

Si tienes dudas sobre las tallas de esta prenda, consulta sobre las medidas usando nuestro formulario de contacto.

Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.
  • Los plazos de entrega especificados son solo a título orientativo y no tienen en consideración posibles retrasos debidos a autorizaciones de pago o condiciones excepcionales de transporte. Los plazos de entrega especificados son solo a título orientativo y no tienen en consideración posibles retrasos debidos a autorizaciones de pago o condiciones excepcionales de transporte.
  • Dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para proceder con el cambio de su producto o bien para ejercer su derecho de desistimiento/devolución. Dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para proceder con el cambio de su producto o bien para ejercer su derecho de desistimiento/devolución.

Nuestra chaqueta husky, ligera y funcional, para trabajar o para tus momentos casual.

Guía de tallas: Si tienes dudas sobre las tallas de esta prenda, consulta sobre las medidas usando nuestro formulario de contacto.

Lavado: Lavar a mano 30 °C máximo, sin frotar ni retorcer.

No blanquear (lejía/ alternativos).

No secar en secadora.

Planchar a 150 °C máximo.

Puede limpiarse en seco, proceso suave.

Lavar por separado colores oscuros.

Información adicional: Hay que tener en cuenta que en función de la configuración del brillo de la pantalla puede haber una ligera variación del color del producto

00001398
2 Artículos

Ficha de datos

Composición
100% Poliéster

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña