PANTALÓN TIPO CHINO SLIM FIT

39,95 €
Impuestos incluidos

Pantalon tipo chino slim fit Bluecoast

Consulta nuestra Guía de Tallas antes de hacer tu compra.

Tamaño
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.
  • Los plazos de entrega especificados son solo a título orientativo y no tienen en consideración posibles retrasos debidos a autorizaciones de pago o condiciones excepcionales de transporte. Los plazos de entrega especificados son solo a título orientativo y no tienen en consideración posibles retrasos debidos a autorizaciones de pago o condiciones excepcionales de transporte.
  • Dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para proceder con el cambio de su producto o bien para ejercer su derecho de desistimiento/devolución. Dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para proceder con el cambio de su producto o bien para ejercer su derecho de desistimiento/devolución.

Pantalon chino de la marca Bluecoast corte Slim Fit. Perfecto para toda ocasión. 

Guía de tallas:Consulta nuestra Guía de Tallas antes de hacer tu compra.

Lavado: Lavar a máquina max. 40º

No utilizar lejía

No usar secadora

Planchar max. 110º

Limpieza en seco percloroetileno

Información adicional: Hay que tener en cuenta que en función de la configuración del brillo de la pantalla puede haber una ligera variación del color del producto

BLUECOAST 00001389
1 Artículos

Ficha de datos

Composición
97% Algodón y 3% Spandex

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña